22 de marzo de 2018 11:27

Ministro Campana dice que esta semana se aprobará renovación de preferencias para exportar a EE.UU.

Campana confirmó también la visita entre el 26 y 28 de marzo de cerca de 35 empresas que desean invertir en los sectores industrial y energético, particularmente en plantas de aluminio y refinería de cobre. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Campana indicó que la renovación del mecanismo tendrá vigencia retroactiva desde el 1 de enero. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Mónica Orozco

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, informó la noche del miércoles, 21 de marzo del 2018, que está previsto que esta semana se apruebe el Sistema Generalizado de Preferencias en el Senado de los Estados Unidos.

El beneficio, que permite el ingreso de unos 300 productos ecuatorianos al mercado estadounidense, feneció en diciembre del año pasado.

Entre los productos están flores de verano, frutas, maderas, entre otros.

En su cuenta en Twitter, el Campana indicó que la renovación del mecanismo tendrá vigencia retroactiva desde el 1 de enero.


El incentivo se aprobó, vía Ley, en febrero en el Congreso de los EE. UU. Luego pasó al Senado. Una vez este último organismo conozca y apruebe el proyecto legal, la fase final será la sanción del Ejecutivo presidido por Donald Trump.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)