3 de julio de 2015 20:45

Ministro del Interior rechaza agresiones a policías en manifestaciones

El ministro del Interior, José Serrano, denunció las “agresiones ocurridas en las marchas del 2 de julio”. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El ministro del Interior, José Serrano, denunció las “agresiones ocurridas en las marchas del 2 de julio”. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Seguridad

En rueda de prensa, el 3 de julio del 2015, el ministro del Interior, José Serrano, denunció las “agresiones ocurridas en las marchas del 2 de julio”. El funcionario señaló que desde el 19 de junio 16 policías fueron agredidos.

En el acto también se presentaron los testimonios de policías heridos en la jornada del 2 de julio del 2015. En una de las imágenes un agente afirmó que recibió un golpe. “Un manifestante me dio con un palo en la pierna”.

De hecho, en la cuenta de Twitter del funcionario se publicaron los videos de las manifestaciones. En uno de los mensajes Serrano convocó a un hombre para que se presente ante las autoridades. “Vamos a esperar 24 horas para que reflexione y asuma su error”.

También en el informe, Serrano indicó que en las últimas semanas se han detenido a 37 personas. En Quito, tres aún permanecen con prisión preventiva. Además, ayer un hombre fue apresado por quitarle indumentaria a un uniformado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)