8 de marzo de 2015 15:39

Ministro del Interior verificará readecuaciones en Comando de Policía de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Ivette Viña

El ministro del Interior, José Serrano, se pronunció ante la supuestas readecuaciones que se llevan a cabo en el Distrito Metropolitano de Guayaquil Zona 8 (Guayaquil, Samborondón y Durán).

El titular de la cartera de Estado informó, a través de su cuenta de Twitter, que “hoy (8 de marzo de 2015) hay un reportaje sobre la construcción de un sauna, jacuzzi, hidromasaje, etc… verificaré personalmente y de ser verdad el responsable tendrá que resarcir al Estado y tendrá que retirarse de la Policía”.

Presuntamente el contrato para la readecuación de las instalaciones de la infraestructura se firmó entre el Comando del Distrito y el representante legal de una empresa.

Según información del Ministerio del Interior, el 26 de septiembre de 2014, el oficial que firmó el contrato ascendió al cargo de General de Distrito, junto a tres coroneles más.

Durante la ceremonia de ascenso, Serrano mencionó que los uniformados “no son generales de escritorio y han creado nuevos conceptos en los aspectos de seguridad ciudadana. Han buscado soluciones a los problemas para reforzar el bienestar de una sociedad que aspira a vivir en paz”.

Este Diario intentó obtener la versión de la máxima autoridad del Comando de Policía, pero aún no se consigue una respuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)