18 de mayo de 2018 21:55

Ministro de Defensa dice que desarrollo es clave para la seguridad

En su ponencia, denominada "Política de defensa y seguridad para frontera norte", el Ministro mencionó la situación de inseguridad que se ha generado en la zona limítrofe con Colombia, por la acción de grupos armados ilegales que provienen del país vecino

El Ministro mencionó durante su ponencia la situación de inseguridad que se ha generado en la zona limítrofe con Colombia, por la acción de grupos armados ilegales. Foto: Twitter Ministerio de Industrias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, aseguró este viernes 18 de mayo del 2018 que el desarrollo, el bienestar y la producción son también factores claves para garantizar la seguridad nacional y la protección del país.

"No hay mejor defensa para la población que su desarrollo, bienestar, crecimiento y producción. A eso estamos orientados", indicó Jarrín durante una conferencia pronunciada en el Foro Empresarial Andino 2018, que organizó en Quito el Ministerio de Industrias y Productividad.

En su ponencia, denominada "Política de defensa y seguridad para frontera norte", el Ministro mencionó la situación de inseguridad que se ha generado en la zona limítrofe con Colombia, por la acción de grupos armados ilegales.


El sector de la Defensa busca consolidar un plan integral en la zona fronteriza que obedezca a las líneas de desarrollo, bienestar y progreso que ha propuesto el Gobierno nacional, indicó Jarrín en declaraciones difundidas por su cartera.

El foro fue un espacio de socialización de buenas prácticas empresariales en temas de empleo, inversión y fortalecimiento de capacidades del sector productivo y empresarial de la región andina.

El encuentro contó con la participación de delegados del sector empresarial de Colombia, Guatemala, Perú, España y Ecuador, quienes abordaron temas como el empleo joven, el rol del sector privado y los incentivos productivos, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)