5 de junio de 2018 12:12

Ministro de Defensa de Colombia dice que 'unidades caninas' buscan cuerpos del equipo de prensa de EL COMERCIO

El titular de Defensa de Colombia aseguró que ese país seguirá “desmantelando estas organizaciones”.  Foto. Twitter Ministerio de Defensa de Colombia

El titular de Defensa de Colombia aseguró que ese país seguirá “desmantelando estas organizaciones”. Foto. Twitter Ministerio de Defensa de Colombia

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, realizó una evaluación de la denominada operación ‘Atlas’ contra alias Guacho en la frontera con Ecuador. En su intervención, el martes 5 de junio del 2018, se refirió a la búsqueda de los cuerpos del equipo periodístico de EL COMERCIO secuestrado en Mataje (Esmeraldas).

“Los culpables de los asesinatos de los periodistas ecuatorianos hay que buscarlos entre la estructura criminal de alias #Guacho y sus integrantes. Estamos buscando los cadáveres con nuestras unidades caninas más competentes”, manifestó Villegas.

El equipo de este Diario, conformado por el reportero Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, viajó a Mataje para realizar una cobertura periodística. El 26 de marzo último, el Gobierno ecuatoriano informó de su secuestro en la frontera con Colombia; semanas después fueron asesinados. Sus cuerpos aún no se recuperan.


En su intervención, el Ministro colombiano sostuvo que el lunes 4 de junio, en la operación ‘Atlas’, en Tumaco (Nariño), fallecieron seis personas y fueron capturadas otras cinco, presuntamente integrantes del grupo armado Óliver Sinisterra.

El titular de Defensa de Colombia aseguró que ese país seguirá “desmantelando estas organizaciones”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)