14 de febrero de 2018 22:35

Ministro de Defensa dice que el Gobierno no claudicará en lucha contra el narcotráfico

el ministro de Defensa, Patricio Zambrano, prometió este 14 de febrero del 2018 que el Gobierno ecuatoriano no claudicará en lucha contra el narcotráfico.

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, prometió este 14 de febrero del 2018 que el Gobierno ecuatoriano no claudicará en lucha contra el narcotráfico. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 23
Contento 0
Redacción Seguridad
(I)

Al finalizar la reunión del mecanismo 3+2 previo al VI Gabinete Binacional que será presidido por los presidentes Lenín Moreno y Juan Manuel Santos de Ecuador y Colombia, el ministro de Defensa, Patricio Zambrano, prometió este 14 de febrero del 2018 que el Gobierno ecuatoriano no claudicará en lucha contra el narcotráfico.

“Seguiremos colaborando para que esta lucha contra la delincuencia transnacional, sea una lucha de todos. No nos van a amedrentar. No van a lograr que el gobierno deje de hacer lo que debe, en defensa de sus conciudadanos”, dijo.

Sus declaraciones fueron vertidas luego del encuentro que mantuvo en Pereira, con su similar colombiano, Luis Carlos Villegas, así como con los titulares de las carteras de Relaciones Exteriores de ambas naciones, a quienes se sumó el Ministro del Interior, César Navas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)