11 de junio de 2015 21:34

Ministerio del Interior no reporta hechos violentos ni heridos en las manifestaciones de hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Diego Bravo

Las manifestaciones que se realizan en la avenida De los Shyris (norte de Quito) no han reportado heridos ni hechos violentos hasta 21:20 de hoy, 11 de junio del 2015. Así lo informó el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter.

“En la avenida De los Shyris en este momento, sin novedades en el orden público”, dice el funcionario y muestra fotografías de los costados derecho e izquierdo de la sede del partido Alianza País, en donde se concentran los simpatizantes del presidente Rafael Correa. Serrano también destaca que allí se vivió la “fiesta del fútbol” mientras se transmitió en pantalla gigante el cotejo entre Chile y Ecuador por la Copa América.

Cientos de personas miraron el partido y se fueron inmediatamente apenas este se terminó. Allí se quedaron los simpatizantes del Gobierno que agitaban las banderas verdes de Alianza País y gritaban: “¡ua Correa no se va! ¡ua Correa no se va!”.

Cientos de policías no se mueven de sus posiciones y los opositores esperan que no los desalojen como ayer con los agentes antimotines y los caballos. Hasta las 18:00 había cerca de 300 manifestantes que se oponen al Régimen, pero poco a poco se han ido y quedan unas 200 personas.

Ciudadanos se concentraron para manifestarse en contra y a favor del presidente Rafael Correa. Foto: EL COMERCIO

Ciudadanos se concentraron para manifestarse en contra y a favor del presidente Rafael Correa. Foto: EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)