29 de enero de 2018 15:33

Ministerio desmiente supuesto incremento en el precio de los combustibles

El Ministerio de Hidrocarburos desmintió que se vayan a incrementar los precios de los combustibles.

Foto referencial. El Ministerio de Hidrocarburos desmintió una información que circulaba en redes sobre el aumento en el precio de los combustibles. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Mónica Orozco
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ministerio de Hidrocarburos desmintió hoy, 29 de enero del 2018, a través de un comunicado de prensa, información que circula en redes sociales sobre un supuesto incremento en el precio de los combustibles.

La Cartera de Estado dijo que la “toda información detallada en un documento que circula en las plataformas digitales, sobre un supuesto incremento en los combustibles es falsa”.

El texto, indicó la entidad, no ha sido generado desde el Ministerio y tampoco fue despachado por el Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez.

La Cartera rechazó estas acciones que, según anotó, solo buscan afectar la gestión del Gobierno.

“Continuaremos trabajando con el mismo ímpetu en búsqueda de lograr un manejo óptimo y sin corrupción del sector hidrocarburífero, en beneficio de todo el país”.

Este fue el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Hidrocarburos:

INFORMACIÓN OFICIAL

Sobre la información que circula en redes sociales, el Ministerio de Hidrocarburos aclara que esta Cartera de Estado se ha manejado con total transparencia y responsabilidad desde que el actual Gobierno asumió el mandato y que toda la información detallada en el documento que circula en las plataformas digitales, sobre supuesto incremento en los combustibles, es FALSA.

El texto no ha sido generado desde el Ministerio y tampoco fue despachado por el Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez. Rechazamos este tipo de acciones cuya única finalidad es afectar la gestión transparente y honesta del Gobierno Ecuatoriano.

Continuaremos trabajando con el mismo ímpetu en búsqueda de lograr un manejo óptimo y sin corrupción del sector de hidrocarburos, en beneficio de todo el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (12)