24 de abril de 2015 21:14

Una funcionaria del Ministerio de Finanzas fue detenida por supuesta extorsión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 48

Una servidora del Ministerio de Finanzas fue detenida este 24 de abril del 2015 bajo cargos de presunta extorsión y concusión, según informó la Cartera de Estado esta noche en un comunicado.

El Ministro de Finanzas, Fausto Herrera, autorizó el ingreso la intervención de miembros de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE), de la Policía Nacional, para que realicen la detención de una funcionaria, quien con una persona ajena a esta entidad, que también fue detenida, presuntamente “exigían dinero a cambio de agilitar pagos a un contratista del Estado”.

Herrera aseguró que “este tipo de hechos aislados, que afectan la imagen de la institución y el trabajo honesto y honrado de los servidores y servidoras del Ministerio de Finanzas, deben ser erradicados”, por lo que apenas conoció de este supuesto acto de corrupción brindó las facilidades del caso para que se lleven a cabo las actuaciones policiales.

El Ministro reiteró que “el Gobierno Nacional es radical en la sanción a todo tipo de actos de corrupción” e hizo un llamado a los proveedores y contratistas del Estado para que denuncien cualquier intento de extorsión o conclusión del que sean objeto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)