20 de abril de 2016 15:30

El Ministerio del Interior extendió por 72 horas más el cierre de bares y discotecas en todo el país

Bares, discotecas, cantinas, karaokes, salas de billares y galleras permanecerán cerradas 72 horas más  en todo el país por la firma del Acuerdo  Ministerial  7052. Foto: Archivo

Bares, discotecas, cantinas, karaokes, salas de billares y galleras permanecerán cerradas 72 horas más en todo el país por la firma del Acuerdo Ministerial 7052. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 53
Triste 18
Indiferente 4
Sorprendido 8
Contento 89
Javier Ortega

El ministro del Interior, José Serrano, extendió por 72 horas más la suspensión de actividades en centros de diversión nocturnos que funcionan a escala nacional. El Ministro firmó el Acuerdo Ministerial 7052 la mañana de este miércoles 20 de abril del 2016.

Inicialmente, la medida, dispuesta el pasado 17 de abril, un día después del terremoto que sacudió la costa del Ecuador, concluía hoy. Pero, ahora, con el nuevo Acuerdo, el cierre de los locales de diversión nocturnos se amplía hasta el sábado 23 de abril.

En el documento de dos páginas, Serrano dispone lo siguiente: "ampliar por 72 horas la suspensión de actividades a nivel nacional de los establecimientos considerados de categoría uno y dos del artículo 9 del Acuerdo Ministerial 6987 del 30 de marzo del 2016, tales como bares, discotecas, cantinas, karaokes, salas de billares, galleras y otras actividades para mayores de edad, donde se puedan vender o consumir bebidas alcohólicas".

También se aclara que la medida regirá hasta el sábado 23 de abril. Entre los considerandos se indica que la disposición es para precautelar el mantenimiento del orden público a escala nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (29)