1 de febrero de 2018 17:12

USD 200 millones es la meta comercial de Tame para el 2018

La aerolínea Tame tiene expectativa sobre los beneficios que atraerá la política de cielos abiertos que adoptó el Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Según Tame, durante el último trimestre lograron mantener 90% de la puntualidad en los vuelos y alcanzaron 99% de cumplimiento en las operaciones. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
María Angelina Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La meta comercial de la aerolínea Tame EP para este 2018 será alcanzar los USD 200 millones, para lo cual orientarán sus acciones y objetivos.

Así lo afirmó la Gerencia de la compañía durante un encuentro con autoridades de la rama de transporte, turismo y comercio, así como representantes de las agencias de viaje. El evento tuvo lugar en el Hotel Wyndham, ubicado en el centro de Guayaquil, este jueves, 1 de febrero.

Entre las medidas que implementará la aerolínea está la venta de la flota operativa, la cual ya había sido anunciada por la Gerencia a finales del 2017.

Esta vez establecieron fecha: la operación será a partir de junio. Esta incluye sus cinco aeronaves: dos E-190 y tres ATR-42.
Tame realizará un nuevo leasing, o arrendamiento financiero, de cinco aeronaves.

Además, se recuperará la flota A-320, que permitirá potenciar la operación a las Islas Galápagos.

Tame hizo un recuento de su actividad durante el año pasado. Según la aerolínea, durante el último trimestre lograron mantener 90% de la puntualidad en los vuelos y alcanzaron 99% de cumplimiento en las operaciones.

Los vuelos diarios se incrementaron hasta alcanzarun promedio de 50 viajes y el número de asientos vendidos subió 63%, en comparación con los meses previos, aseguró la gerencia de la compañía.

Tame mantiene las rutas para Esmeraldas, Loja, Lago Agrio, Salinas y Santa Rosa. En este último, ubicado en la provincia de El Oro, sumaron al cronograma un viaje los días jueves.
Y para los vuelos a El Coca y Lago Agrio, que también se realizan los jueves, emplea un avión con capacidad para 96 pasajeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)