25 de junio de 2015 20:12

Militarizan los exteriores de Carondelet

Militares en los exteriores del Palacio de Carondelet. Foto: EL COMERCIO

Militares en los exteriores del Palacio de Carondelet. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 67
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 25
Diego Puente
(I)

Piquetes de militares que portan escudos con la leyenda 'Fuerza Terrestre' se apostaron la noche de este jueves 25 de junio del 2015 en los exteriores del Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Quito.

Ellos son parte de un contingente de seguridad que se montó de manera urgente, en horas en que ciudadanos que rechazan las políticas del Régimen de Rafael Correa avanzan en una marcha desde la av. De los Shyris hasta el Centro.

Asimismo, los accesos a la Plaza Grande fueron bloqueados por miembros de la Policía.

Los uniformados se apostaron en las calles Bolívar, Mejía, Venezuela y Guayaquil para prevenir una posible confrontación entre simpatizantes del Gobierno, que se encuentran en la Plaza Grande, y manifestantes contrarios a Correa. Los accesos fueron cerrados también para el tránsito vehicular.

Policías con cascos y escudos arribaron al sector para apoyar el operativo especial. En la Plaza Mayor se reúnen personas que están a favor de las políticas impulsadas por el Gobierno.

Sobre todo dicen respaldar los proyectos de leyes sobre herencias y plusvalía. Estas propuestas, precisamente, son rechazadas por la oposición y por ciudadanos sin filiación política que se volcaron a las calles la tarde y noche de este jueves 25 en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato e Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)