29 de septiembre de 2015 15:15

Al menos 6 militares heridos y 3 desaparecidos en explosión en El Salvador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Al menos 6 militares gravemente heridos y otros 3 desaparecidos dejó el 28 de septiembre del 2015 la explosión de 3 almacenes de armas en un cuartel castrense en el noroeste de El Salvador, confirmó a Efe el director de Protección Civil, Jorge Meléndez.

La zona del siniestro, ocurrido en el destacamento militar de Caballería en la localidad de San Juan Opico, "ha sido aislada" al menos a 5 kilómetros a la redonda, dijo Meléndez. Las clases han sido suspendidas en 3 escuelas de la localidad y de momento no se reportan civiles heridos, añadió el director del cuerpo de socorro salvadoreño.

La explosión se registró a las 11:20 hora local (17:20 GMT) y los medios locales reportaron que la misma se sintió a varios kilómetros de distancia y ocasionó daños en las viviendas de los alrededores del cuartel. En las redes sociales circulan fotos de las columnas de humo, tomadas a la distancia debido al cordón de seguridad impuesto por las autoridades.

En 2000 unas 55 personas resultaron heridas y 408 casas reportaron daños tras la explosión de una bomba de 227 kilos en un polvorín del Ejército en la capital salvadoreña. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)