26 de December de 2009 00:00

2 militares graves luego de accidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

La unidad disco 64  de la Cooperativa  de Transporte Occidental cubría la ruta Lago Agrio-Quito, cuando se accidentó. Llevaba 36 pasajeros. De ese total,  nueve eran miembros del Ejército.

Washington Coque, gerente de la Cooperativa de Transportes y Turismo Baños, aclaró ayer  que el bus que se accidentó el jueves en Papallacta no pertenece a esa empresa, como se publicó ayer.

Se cometió un error involuntario con base a la información preliminar proporcionada por un socorrista voluntario del Cuerpo de Bomberos.
 
Las causas del accidente aún se investigan. Sin embargo, el Departamento de Comunicación Social del Ejército informó que posiblemente “el conductor  habría perdido el control del bus por una falla en el sistema de frenos, precipitándose contra una peña”.
Uno de los pasajeros refirió tras el accidente  que también iba con exceso de velocidad.

El conductor  Juan Reyes, de 39 años, falleció, al igual que el cabo segundo Alexis Espinosa.
 
De los conscriptos heridos,  dos  se encuentran en estado de observación y con pronóstico reservado en el hospital de las Fuerzas Armadas, en el norte de Quito. Dos más presentaron  heridas leves y otros cuatro ya fueron dados de  alta, informó esa casa de salud. 

“La institución lamenta sobremanera este hecho y expresa su solidaridad y apoyo a los familiares”, expresó el Ejército en una misiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)