11 de mayo de 2017  22:04

Dos de los militares fallecidos en accidente en Gualaquiza llegaron a Guayaquil

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Fuerte Militar Huancavilca donde se levantaría una capilla ardiente. Foto: Cortesía FAE

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Fuerte Militar Huancavilca donde se levantaría una capilla ardiente. Foto: Cortesía FAE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Stives Reyes

Escenas de dolor se vivieron en la Base Aérea Simón Bolívar de Guayaquil, la tarde de este jueves 11 de mayo del 2017 cuando llegaron los cuerpos de dos de los cuatro militares que fallecieron en un accidente, en la ciudad de Gualaquiza (Morona Santiago).

Elvis Mercado Zambrano, de 19 años, y de Dalton Holguín, de 21 años, fallecieron la mañana del miércoles 10 de mayo cuando se movilizaban junto a 22 militares más en un camión táctico que se accidentó a la altura de la avenida Sixto Durán Ballén.

El avión que trajo los cuerpos llegó a Guayaquil pasadas las 17:30 a la Base Aérea Simón Bolívar. Allí los esperaban los familiares de los conscriptos fallecidos, desde las 15:00.

Posteriormente, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Fuerte Militar Huancavilca donde se levantaría una capilla ardiente. Se prevé que este viernes 12 de mayo se lleve a cabo el sepelio de los dos militares.

De acuerdo a imágenes proporcionadas sobre el accidente, el camión militar se habría volcado y quedó sobre un costado de la carrocería, en el parterre de la avenida Sixto Durán Ballén. Se investiga el hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)