8 de January de 2010 00:00

De un militar retirado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jaime G. Albuja B.

El  Presidente  hace saber que "están en marcha conspiraciones desde diversos sectores".

¿Cuáles? ¿Los ministros que dejan que sus subalternos se coman los cheques  o quienes  se han beneficiado de contratos en vías o aeropuertos,  equipos médicos o compras de pistolas, los que manejan los petróleos y dejan manchas en sus uniformes  e indignación entre sus compañeros de armas?

No dejo de pensar que los conspiradores están en todas partes, ganando sueldo, viáticos,  coimas y sobornos, material reciclado, peste no eliminada por ningún gobierno, cáncer que conspira contra los valores y el  honor. Algún día debe inventarse un detector de conciencias, "símbolo perdido" de la humanidad.

El pueblo  espera que cada día  sea mejor, que exista trabajo, seguridad, educación y la salud, que su país siga siendo el que defendieron sus padres y  abuelos, el amarillo, azul y rojo, y no el dividido y retaceado que quieren los fundamentalistas.

El Gobierno  debe tener responsabilidad para que cuando se retire haya trascendido, que al final tenga reconocimiento como  Tabaré,    Lula  y Bachelet.

Los primeros días del  año le dan la oportunidad de reflexionar y ser severo y autocrítico, y elimine los aduladores de oficio.

Los militares  no dejaremos de unirnos  para defender las fronteras y unidad de la patria, la dignidad de nuestro pueblo y la seguridad familiar,  mas allá del simple sentido del deber.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)