15 de junio de 2015 18:13

Militantes de país bailan en la av. De Los Shyris

Justo frente a la sede de Alianza País se instala un grupo numeroso de partidarios del Gobierno. Foto: Sara Ortiz/ EL COMERCIO.

Justo frente a la sede de Alianza País se instala un grupo numeroso de partidarios del Gobierno. Foto: Sara Ortiz/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 34
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Sara Ortiz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las botellas de plástico plástico rellenas de pequeñas piedras sirven de maracas. Unas 40 mujeres las elevan sobre sus cabezas mientras danzan, en círculo, junto a una banda de percusión.

Justo frente a la sede de Alianza País se instala un grupo numeroso de partidarios del Gobierno. Pero el grupo está dividido. Por un lado, hacia el sur, están las mujeres, que cantan, bailan y hacen ondear las banderas verde agua.

Por otro, un grupo más numeroso grita 'Correa, amigo, el pueblo está contigo'. Carina Vance, ministra de Salud, es un de las que baila y salta. Le siguen funcionarios de su propia Cartera de Estado.

Desde las 17:45, el tránsito de la avenida De Los Shyris se encuentra cerrado. Los agentes formaron ya dos cordones de seguridad y también los policías de la Dirección General de Inteligencia se mezclaron entre los bandos.

Los últimos minutos más personas se suman a la manifestación. Dicen que vienen a "defender la democracia de los corruptos de siempre". Otros recurren a las frases del presidente Rafael Correa para y en sus carteles se lee: 'prohibido olvidar', 'Somos Revolución'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)