9 de December de 2009 00:00

Milán se clasificó a los octavos de final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Suiza.  AFP

Milán sufrió ayer más de lo esperado para clasificarse  a octavos de final de la Liga de Campeones, tras sellar la segunda plaza de la llave C con un empate 1-1 en casa del colista Zúrich, en la sexta y última jornada de la fase de grupos del torneo.

En ese mismo grupo, el Real Madrid se clasificó  como líder absoluto, tras imponerse  3-1 en Marsella, que quedó eliminado al finalizar tercero de la llave.

La victoria ‘merengue’ en la última jornada de la fase de grupos llegó gracias a los goles del portugués Cristiano Ronaldo (5’  y 80’) y de  Raúl Albiol (60’), mientras que para los franceses anotó el argentino  González (10’), que desperdició un penal  al minuto 67’.

Este resultado permite a los muchachos de Manuel Pellegrini afrontar como cabeza de serie el sorteo de los 16 mejores, con la mente puesta en su objetivo de alcanzar la final de mayo en su estadio, el Santiago Bernabéu.

El Bayern de Múnich  también se clasificó a esa instancia  gracias a su contundente goleada (4-1) en casa de la Juventus, eliminada y que tendrá que conformarse ahora  con la Europa League.

En otra cancha, el Manchester United, con un ‘triplete’ del jugador  Michael Owen, venció 3-1 al Wolfsburgo,  con lo que el equipo germano quedó eliminado.

En ese  encuentro, el  ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al  74’, en reemplazo de  Nani.

 CSKA Moscú es otro equipo que avanza firme en el torneo de clubes más importante del mundo. El CSKA se impuso por 2-1 en el terreno del  Besiktas.

Burdeos, que ya tenía asegurada la primera posición de la llave A de la Liga de Campeones, terminó la fase de grupos con un nuevo triunfo, esta vez en el  terreno del colista y  del  ya eliminado Maccabi Haifa (1-0) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)