25 de diciembre de 2016 15:49

Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que cayó desde el puente de Cumandá, en Chimborazo

Un hombre fue rescatado la mañana de este domingo 25 de diciembre del 2016. Foto: Cortesía ECU 911

Un hombre fue rescatado la mañana de este domingo 25 de diciembre del 2016. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Un hombre cayó desde un puente que conduce al cantón Cumandá, en la provincia de Chimborazo, la mañana de este 25 de diciembre del 2016. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Cumandá (CBC) y Policía Nacional (PPNN) rescataron al ciudadano y lo condujeron a una casa de salud. Sus condiciones son estables.

Según un comunicado del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Riobamba, pasadas las 06:00 de este domingo, un informante alerto de lo sucedido. Las unidades de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos de Cumandá y de la Policía Nacional acudieron al lugar para atender la emergencia.

Además, personal médico del Ministerio de Salud Pública tomó contacto telefónico con el alertante para dar seguimiento al suceso y confirmar el estado de salud del hombre afectado.

Una cámara de videovigilancia ubicada en el sector captó el rescate del hombre, que duró cerca de 20 minutos. Los miembros de los equipos de socorro le ofrecieron los primeros auxilios, luego le trasladaron a una casa de salud de la localidad, para ser valorado.

El hombre se cayó del puente la mañana de domingo, 25 de diciembre del 2016. Foto: Cortesía ECU 911
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)