6 de diciembre de 2014 10:26

Miduvi y Biess entregaron 220 viviendas en Quito

El ministro de Desarrollo Urbano, Diego Aulestia (cen.)  junto a Víctor Hugo Villacrés, director del IESS (izq.). Foto. Cortesía Miduvi

El ministro de Desarrollo Urbano, Diego Aulestia (cen.) junto a Víctor Hugo Villacrés, director del IESS (izq.). Foto. Cortesía Miduvi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 5
Redacción Negocios

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda entregó 200 viviendas y 90 bonos en el barrio “Divino Niño” en el sector de Bellavista en Quito, este 4 de diciembre del 2014.

El proyecto, financiado por el Miduvi, la inmobiliaria BMV y el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), es parte de de la ejecución de las políticas públicas para dotar de una vivienda digna a la ciudadanía quiteña y generar mejor la calidad de vida a los ecuatorianos, dijo la entidad en un comunicado.

En el barrio ‘Divino Niño’ se espera entregar 685 bonos en total hasta el 2015. En el primer semestre del 2015 se entregarán 305 bonos . El ministro de Desarrollo Urbano, Diego Aulestia señaló: Los bonos de vivienda que entregamos desde el MIDUVI son una ayuda económica que el Gobierno Nacional entrega a las familias ecuatorianas como premio a su esfuerzo por ahorrar y participar en las modalidades para aplicar al bono de la vivienda.

Así también Fabián Cobo Vaca, presidente de BMV, resaltó que el trabajo en conjunto con el Estado por la vivienda digna para los sectores de interés social, es un trabajo a largo plazo y un compromiso con el país.

Según la Subsecretaria de Vivienda, durante el año pasado 2 960 personas se beneficiaron del proyecto en las distintas regiones del país; un 16% más que en el 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)