22 de septiembre de 2016 22:23

Presidente de Brasil no asistirá a firma de acuerdo con FARC en Colombia

Un asesor de la Presidencia de Brasil aseguró que Michel Temer no asistirá a la paz entre las FARC y el gobierno de Colombia. Foto: EFE

Un asesor de la Presidencia de Brasil aseguró que Michel Temer no asistirá a la paz entre las FARC y el gobierno de Colombia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia AFP

El presidente de Brasil, Michel Temer, no participará la próxima semana de la histórica firma de un acuerdo de paz entre las FARC y el gobierno colombiano, informó hoy 22 de septiembre del 2016 una fuente oficial.

“Temer prefirió quedase en Brasil para tratar de cuestiones domésticas”, dijo el jueves a la AFP un asesor de la Presidencia brasileña, quien recordó que Temer se reunió en Nueva York con su par colombiano, Juan Manuel Santos, y que hizo referencia al acuerdo de paz en su intervención ante la Asamblea General de la ONU esta semana.

El nuevo presidente de Brasil, que asumió el poder tras la destitución de Dilma Rousseff, realizará otros viajes internacionales a partir del 3 de octubre, a Argentina y Paraguay, añadió la misma fuente.

El próximo lunes, la guerrilla FARC y el gobierno colombiano sellarán en la ciudad de Cartagena el fin de un conflicto armado de más de medio siglo.

La ceremonia contará con la presencia de numerosos líderes mundiales, entre ellos el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)