31 de agosto de 2016 18:48

Bachelet expresa 'aprecio y reconocimiento' a Dilma Rousseff

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el martes 29 de diciembre de 2015. La mandataria viajó por primera vez en su segundo mandato a la sureña región de La Araucanía, donde se reunió con víctimas de la violencia que se enmarca el llamado conflicto ma

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, expresó su apoyo a Dilma Rousseff. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia DPA

El Gobierno de la presidenta chilena, Michelle Bachelet, expresó el miércoles 16 agosto 2016 su "aprecio y reconocimiento" a la destituida mandataria brasileña, Dilma Rousseff, junto con declararse "respetuoso" de la decisión del Senado del país sudamericano.

Chile "manifiesta su aprecio y reconocimiento a la presidenta Dilma Rousseff y consigna que nuestros países mantuvieron una relación intensa y productiva durante su mandato", señaló una declaración de la Cancillería chilena.

Junto con respetar la decisión del Senado de Brasil, que hoy destituyó a Rousseff de la presidencia, Chile "reafirma su firme amistad entre ambos países y expresa la confianza en que Brasil resolverá sus propios desafíos a través de su institucionalidad democrática", agregó la nota.

El Gobierno de la mandataria chilena "espera seguir construyendo, con el Gobierno y pueblo del Brasil, renovados caminos de convergencia y fortalecimiento de la relación bilateral", concluyó la declaración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)