21 de abril de 2015 12:49

Michelle Bachelet afirma que no volverá a ser candidata a ningún cargo de representación popular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Agencia EFE

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, aseguró hoy, 21 de abril, que cuando finalice su mandato no volverá a presentarse como candidata a ningún cargo de representación popular en la política chilena.

"Es obvio que yo nunca más seré candidata a nada con cargo de representación popular en la política", dijo la mandataria durante un encuentro con medios de comunicación chilenos.

Bachelet deslizó este anuncio sobre su futuro al referirse al delicado momento en que se encuentra la política chilena debido a algunos casos de corrupción.

La mandataria, de 63 años, señaló que cumplirá su segundo mandato, que termina en marzo de 2018, aunque dijo que le preocupa lo que suceda en Chile más allá de esa fecha.

"Yo estaré hasta el fin de mi mandato, pero aquí hay un país en el que no tenemos que darnos vueltas así como éramos maravillosos y ahora somos lo peor de un minuto a otro", sostuvo.

Hace un par de semanas la presidenta negó de forma tajante que vaya a renunciar a causa de los escándalos político-financieros que se han destapado en los últimos meses, uno de los cuales involucra a su hijo y a su nuera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)