5 de June de 2009 00:00

Michelle Obama y sus hijas visitaron la Torre Eiffel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

París, AFP

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y sus dos hijas, Malia y Sasha, llegaron el viernes a las 21:25 locales (19:25 GMT) a la Torre Eiffel, en el corazón de París, en el marco de una visita privada, constató una periodista de la AFP .
 
La esposa del presidente de Estados Unidos y sus dos hijas, Malia de 10 años y Sasha de 7, llegaron a los pies del célebre monumento parisino a bordo de una camioneta Chevrolet. Al bajar del vehículo, Michelle Obama saludó a varios cientos de personas allí reunidas, muchas de ellas compatriotas suyas.
 
El alcalde de París, el socialista Bertrand Delanoe, la esperaba en el lugar para saludarla brevemente.
 
Michelle Obama y las niñas habían llegado a París en un avión procedente de Estados Unidos al aeropuerto de Orly, sur de la capital francés, poco antes de que en la misma estación aérea aterrizara el avión presidencial en el que el presidente Obama llegó procedente de Alemania, hacia las 21H13 locales (19H13 GMT) .
 
Fuentes que participan en la preparación de esta visita indicaron que la velada del viernes será familiar.
 
El presidente estadounidense y su familia pasarán la noche del viernes en la residencia del embajador de Estados Unidos en París, que data del siglo XIX, ubicada en el barrio chic del Faubourg Saint Honoré, a escasos metros del Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa.
 
Obama llegó el miércoles a Arabia Saudita, en el marco de su primera misión a Medio Oriente. El jueves pronunció un esperado discurso en El Cairo sobre las nuevas relaciones entre su país y el mundo árabo-musulmán.
 
En Alemania, Obama visitó Dresde, ciudad arrasada por los bombardeos anglo-estadounidenses y luego el campo de concentración de Buchenwald.
 
El sábado asistirá en Normandía, norte de Francia, a la ceremonia central del 65 aniversario del desembarco aliado del 6 de junio de 1944.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)