14 de April de 2010 00:00

Michelle Obama se reunió con primera dama mexicana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

México, AFP

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se reunió la mañana de hoy con su par mexicana Margarita Zavala en la residencia presidencial de Los Pinos, dando comienzo a la agenda formal de la visita a México en su primer viaje al exterior sin su marido.

La reunión entre Zavala y Obama comenzó poco después de las 08:00 de Ecuador (14H00 GMT), indicó una fuente del despacho presidencial.

Obama llegó en una caravana de vehículos que fue rodeada de estrictas medidas de seguridad y que recorrió el emblemático paseo de la Reforma hasta el bosque de Chapultepec, el pulmón céntrico de la capital mexicana donde está la residencia presidencial.

No trascendieron detalles de los temas abordados durante esta reunión, pero la fuente dijo que la agenda de los encuentros de las primeras damas contempla  “el intercambio de experiencias” en temas sociales y de promoción de líderes juveniles y políticos.

Zavala fue congresista por el Partido de Acción Nacional (PAN, centro-derecha) que gobierna México, y pidió una licencia del legislativo para acompañar a su esposo, Felipe Calderón, en la campaña para las elecciones presidenciales de 2006.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)