10 de December de 2009 00:00

Michelle Obama encabeza lista de personas más fascinantes de 2009

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Angeles, DPA

La primera dama estadounidense Michelle Obama ocupó el primer lugar de la lista de las personas más fascinantes de 2009 realizada por la periodista de la emisora ABC Barbara Walters, según informaron hoy varios medios de comunicación.

La edición número 17 del programa sobre las "10 Personas Más Fascinantes del Año" fue emitida la noche de ayer por el canal ABC. Walters recopiló una serie de entrevistas con la mayoría de los personajes en un segmento de una hora.

Destacan en la lista dos artistas que recientemente han estado involucrados con escándalos en el escenario. Se trata de los cantantes Adam Lambert y Lady Gaga, que recientemente protagonizaron escenas un tanto subidas de tono.

Varias publicaciones destacaron el hecho de que durante las entrevistas que Walters realizó a los dos artistas se negó a presentar el video de Lambert, pero no tuvo reparos en mostrar las imágenes de Gaga besándose con otra mujer.

En la lista de este año figuran además los hijos del cantante Michael Jackson (Paris, Prince Michael y Prince Michael II), a quienes Walter no pudo entrevistar.

La que volvió a ingresar en la lista por segundo año consecutivo fue la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin.

La otra mujer que tuvo un año complicado y que formó parte de este grupo es la madre del "reality" "Jon & Kate Plus 8" Kate Gosselin, cuyo matrimonio se vino abajo frente a las cámaras de televisión. El programa, que sigue la vida de esta pareja y sus ocho hijos (divididos en unos gemelos y sextillizos), se suspendió tras un escándalo relacionado con el "affaire" de su esposo Jon, que no quiso que los pequeños continuaran en el show.

El exitoso actor, director y productor Tyler Perry, cuya madre murió esta semana, fue el protagonista de una de las entrevistas más emotivas y conmovedoras que hicieron llorar a la periodista.

Algunos de los personajes seleccionados son desconocidos para el público en general, como es el caso del comentarista político Glenn Beck o el futbolista Brett Favre. De igual forma suena el nombre de Jenny Sanford, la esposa del gobernador de Carolina del Sur, quien desató un escándalo el verano pasado al desaparecer de imprevisto y luego confesar que había viajado a Argentina a encontrarse con su amante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)