6 de December de 2009 00:00

Michael Jackson, el más buscado en Yahoo en 2009

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Michael Jackson, fallecido repentinamente el pasado junio, se situó en el primer lugar de las búsquedas en Yahoo de este año, destronando a Britney Spears, la estrella que había acaparado esa posición en los últimos cuatro años.

El rey del pop, cuya muerte por sobredosis de medicamentos desató un sinfín de rumores e impulsó las búsquedas sobre su persona entre quienes navegan por la red, aparece en la cima de la lista “Lo más buscado en 2009” en esa página de Internet.

En segundo lugar se situó la saga “Twilight”, las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer que desataron una auténtica caza de noticias en dvd y bandas sonoras, pero también sobre los últimos chismes de los principales miembros del reparto.

Detrás de “Twilight” se colocaron World Wrestling Entertainment, la actriz Megan Fox, y Spears.

Entre los políticos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue “más buscado” en Yahoo.com que los conservadores Sarah Palin y George W. Bush.

En términos de ciencia dominó la gripe A, mientras en el deporte aparecieron en los primeros puestos el equipo de fútbol norteamericano Dallas Cowboys, el boxer filipino Manny Pacquiao y la tenista rusa Maria Sharapova.

Al hacer investigaciones económicas, los internautas teclearon sobre todo las palabras cupones y las noticias sobre desempleo y planes de estímulo a la economía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)