13 de July de 2009 00:00

Mi hermano fue asesinado: Latoya

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres. ANSA

Latoya Jackson, hermana del cantante Michael Jackson, afirmó que el círculo íntimo de consejeros y allegados que rodeaba al ‘Rey del Pop’ lo asesinó para quedarse con su fortuna.

La modelo, cantante y actriz estadounidense, de 53 años, declaró en una entrevista que el grupo que rodeaba al músico buscó alejarlo de su familia y amigos, y lo forzó contra su voluntad, a realizar una gira de 50 conciertos en Londres.

Latoya, la más cercana de los Jackson al cantante, sostuvo que los allegados a su hermano lo volvieron un adicto a las drogas para poder controlar sus emociones y decisiones.

“Lo consideraban como la gallina de los huevos de oro y lo explotaron cuanto pudieron. Esto llevó a su muerte”, declaró la hermana de Jackson.

El oficial de la Policía de Los Ángeles, William Bratton,  no descarta un homicidio.  Aunque los resultados de la autopsia oficial no serán conocidos hasta en dos semanas, Latoya pidió una autopsia privada.

Según el News of the World, la hermana de los Jackson recibió los resultados el viernes, y a pesar de no comentar los mismos, se supo que el cuerpo del cantante tenía cuatro marcas de pinchazos en el cuello.
 
“Creo que Michael fue asesinado, sentí eso desde el primer momento. No estuvo involucrada una sola persona, fue una conspiración de gente”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)