13 de julio de 2015 09:03

La pareja presidencial de México vivió un momento incómodo durante la visita de los Reyes de España

Peña Nieto

El video del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera fue muy comentado en redes sociales. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 85
Sorprendido 10
Contento 45
Redacción Elcomercio.com

Un video registrado durante la visita de los Reyes de España a México se ha hecho viral por la incómoda situación entre el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera.

El clip fue grabado por la televisora del Estado mexicano durante la visita de Felipe y Letizia, del 29 de junio al 1 de julio, y fue difundido el pasado el pasado 6 de julio por la cadena CNN en español.

En el video, de un poco más de 20 segundos, se observa cuando los reyes Felipe y su esposa Letizia, acompañados del Presidente y la Primera Dama, ingresan a una de las salas del Museo Guadalupe. En ese momento Rivera tropieza e intenta agarrarse del brazo de Peña Nieto que sin notar la mano de su esposa se da la vuelta y continúa guiando a los Reyes.

Segundos después la ‘Gaviota’, como también se conoce a la popular actriz, intenta nuevamente tomarlo del brazo pero sin éxito. Poco después Peña Nieto vuelve hacia Rivera y le estira su brazo, pero ella lo mira al rostro, baja su mirada hacia el brazo de su esposo y lo desaira.

La reacción de Peña Nieto fue bajar su mano y mirar para otro lado.

Video tomado de Youtube, canal liadiz1

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (42)