24 de January de 2010 00:00

México. Narcos mataron a un niño de 3 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ola de violencia ligada al crimen organizado dejó 10  personas muertas, entre ellas un niño de 3  años, en la noche del viernes al sábado en el estado mexicano de Chihuahua (norte, fronterizo con EE.UU.), informaron las autoridades.   

Brasil. Militar represor fue  extraditado

El militar retirado uruguayo Manuel Cordero, acusado de participar de actos represivos en territorio argentino en la década de 1970, fue extraditado ayer  a Argentina, informó la    Policía Federal brasileña. 

Venezuela. Manifestantes se enfrentaron ayer

 Miles de partidarios y de opositores al  Gobierno del presidente Hugo Chávez se manifestaron ayer  en Caracas en apoyo ‘al comandante de la revolución’  o en contra del ‘régimen dictatorial’. Fue una nueva muestra de la polarización política que vive ese  país.  

Francia. 13 000 se oponen al  tren súper rápido

Al menos 13  000 personas, según la  Policía, y hasta 20 000, según los organizadores, se manifestaron ayer  en la frontera franco-española, entre Hendaya e Irún, contra los proyectos de Líneas de Alta Velocidad (LAV). Los manifestantes procedían  de Francia, España e Italia. Se trataba de miembros de varios colectivos ecologistas y movimientos políticos anti LAV. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)