22 de septiembre de 2017 00:46

Por trabajos del Metro se restringirá la circulación vehicular en un tramo de la av. Eloy Alfaro 

Un tramo de la av. Eloy Alfaro, en el centro-norte de Quito, se cerrará durante 12 meses por trabajos del Metro de Quito. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

El cierre del tramo en la avenida Eloy Alfaro será entre las calles Alemania e Italia. Foto: archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García (I)

Un nuevo cierre vial se efectuará en la av. Eloy Alfaro desde las 22:00 de este jueves 21 de septiembre de 2017. Según informo la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, se realizará el cierre del tramo entre las calles Alemania e Italia.

En el sitio se adecuarán las columnas para construir la rampa de vaciado de la estación La Pradera. Se tiene previsto que el cierre dure 21 días.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que debido a la restricción se cerrará ese tramo de la calzada de la av. Eloy Alfaro, en sentido occidente-oriente. Además, se habilitará un carril de contraflujo en el otro carril de circulación.

Julio Puga, director de Operaciones de la AMT, indicó que debido a las dos restricciones vigentes en la av. Eloy Alfaro el impacto en la movilidad será mínimo, ya que ha disminuido la carga vehicular, tanto del transporte público como de vehículos privados.

El funcionario recordó que actualmente existen 11 cierres por trabajos del Metro de Quito en toda la ciudad. Aproximadamente 300 efectivos de la AMT gestionan el tránsito en las zonas donde se mantienen restricciones viales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)