9 de July de 2009 00:00

Messi ganó el trofeo Di Stefano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, ANSA

El crack argentino y estrella de Barcelona Lionel Messi ganó el II Trofeo Alfredo di Stefano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en Primera división, informó hoy el diario Marca.

“Habría que estar ciego para no haberse dado cuenta de que esos chicos (de Barcelona) rompieron la pelota esta temporada porque su juego fue extraordinario” , dijo el presidente del jurado, Alfredo Di Stefano.

“Quien discuta eso (que Messi fue el mejor, NDR) no sabe de fútbol y yo soy un amante del fútbol, así que será un placer entregárselo”, agregó el legendario ex crack argentino.

El jurado del Trofeo Alfredo di Stefano eligió a Messi, de 22 años, entre una lista de 50 futbolistas que se confeccionó con lectores de la página de Internet del diario Marca.

El argentino, que logró con Barcelona un triplete histórico con la Copa del Rey, el torneo local y la Liga de campeones europea, sucede al capitán de Real Madrid, Raúl, quien ganó el primer trofeo el año pasado.

En la clasificación, Messi quedó delante de los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y del goleador uruguayo de la liga, Diego Forlán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)