7 de July de 2009 00:00

Messi felicitó a Cristiano Ronaldo pero señaló que Barcelona es el campeón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid, ANSA

El crack argentino Lionel Messi elogió hoy al astro portugués Cristiano Ronaldo, presentado ayer en medio de un show multitudinario en Madrid, pero advirtió que Barcelona es el “campeón” tras conseguir un histórico triplete con la Copa del Rey, el torneo local y la Liga de campeones europea.

“Ya dije que Kaká y Cristiano son grandes jugadores”, afirmó Messi, de 22 años, por lo que, en su opinión, “será muy competitiva” la liga 2009-10.

“Será muy atractivo que el Barcelona y el Real Madrid tengan jugadores de gran nivel. Es muy motivante”, aseguró Messi, en declaraciones al rotativo catalán Sport.

“El Madrid se ha reforzado, pero nosotros somos los campeones” , recordó de todos modos la estrella de Barcelona, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

Para Messi, la consagración de Barcelona en la temporada pasada fue “inolvidable, aunque subrayó que él desea “seguir ganando” en el club catalán.

Cristiano Ronaldo fue presentado ayer en el estadio Santiago Bernabeu, en medio del furor de unos 85 000 aficionados y ante el segundo gran golpe de presentación ante la prensa que dio el presidente madridista, Florentino Pérez, quien busca poner fin al último dominio de Barcelona.

Las esperadas presentaciones de la megaestrella lusa y también la del brasileño Kaká -la semana pasada ante 40 000 hinchas- cautivaron la atención de medios locales y extranjeros en la última semana.

“No esperaba que estuviera lleno (el estadio). Era un sueño para mí verlo así” , dijo Ronaldo ayer en su primera conferencia de prensa en Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)