26 de November de 2009 00:00

Messi entrena separado del grupo y es duda para clásico ante Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona, DPA

El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, se entrenó hoy separado del grupo y su participación el domingo en el clásico del fútbol español ante el Real Madrid sigue siendo dudosa por la rotura fibrilar que padece.

Messi se incorporó ligeramente tarde a la sesión preparatoria del Barcelona y se dirigió inmediatamente al gimnasio, donde prosiguió con la preparación diseñada por los médicos.

El argentino se lesionó en el tramo final del encuentro jugado el sábado ante el Athletic de Bilbao, finalizado con empate a un tanto, y no jugó el martes ante el Inter de Milán, aunque su equipo ganó por un claro 2-0. "El equipo con Leo es mas fuerte", advirtió hoy en todo caso el español Carles Puyol, capitán del Barcelona.

"Es un jugador importantísimo". Por su parte, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic mejora positivamente de otra lesión muscular, aunque tampoco tiene garantizada su presencia en el once inicial del Barcelona ante el Real Madrid.

El sueco también se entrenó por separado, pero su recuperación está en la parte final y los médicos del club son optimistas de cara a su participación en el clásico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)