27 de mayo de 2014 17:00

Mery Zamora habló de la sentencia en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 28
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy martes 27 de mayo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Cecilia Cherres, representante del Instituto de Estudios Ecológicos, quien junto a Camilo Álvarez, asesor de la Organización Nacional Indígena de Colombia, opinarán sobre el acuerdo con la Unión Europea y sus posibles impactos en el sector rural.

Además estará Mery Zamora, ex presidenta de la Unión Nacional de Educadores, quien desde las 17:10 se referirá a la aceptación del recurso de casación que realizó la Corte Nacional de Justicia, para declararla inocente del presunto delito de terrorismo y sabotaje, por el cual fuera sentenciada en primera y segunda instancia a ocho años de cárcel.

El gobernador de Galápagos y presidente de Centro de Operaciones Especiales, Jorge Tallo, desde las 17:30 opinará sobre los avances en el trabajo de reflotamiento del buque Galapaface I, el cual encalló hace varios días atrás en las cercanías de la isla San Cristóbal.

En un panel con Ana María Molina, gerente de asuntos corporativos de la Corporación GPF; y Andrés Contreras, catedrático de medicina en la Universidad de las Américas, a las 18:00 abordarán la carencia de médicos químico – farmacéuticos en el Ecuador.

Además estará David Edery, coordinador general del Departamento de Exportación de Servicios Pomperú, quien desde las 18:30 se referirá a la misión comercial en el Ecuador, de las franquicias dedicadas a la gastronomía, evento que se desarrollará en Quito y Guayaquil, con el objetivo de generar oportunidades de inversión para empresarios ecuatorianos.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)