26 de January de 2010 00:00

Mercedes presentó ayer sus nuevas ‘Flechas de Plata’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Stuttgart.  AFP

A falta de seis semanas para que comience  el Mundial de la  Fórmula 1, la nueva escudería Mercedes anunció ayer sus objetivos para la temporada 2010, en la que buscará el título con sus Flechas de Plata, pilotadas por los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg.
 
En presencia de sus dos pilotos, Mercedes presentó ante  600 invitados, en Stuttgart, sus aspiraciones al Mundial,  además de sus colores para la presente temporada.
 
Se trata de un gris ligeramente plateado con adornos negros que aderezan su nuevo coche, apodado ‘Flecha de Plata’ .

Pese a los largos años de ausencia, tres para Michael Schumacher, el piloto estrella de la escudería, y 55 para el constructor, Mercedes y el astro germano tienen grandes ambiciones.
 
Según declaró ‘Schumi’, él y su equipo lo tienen todo para ser campeones del mundo, pero advirtió que “se tienen que añadir todos los ingredientes para cocinar un buen plato”.
 
Por su parte, el patrón del grupo automovilístico Daimler, Dieter Zetsche, propietario de Mercedes Benz, destacó que su escudería  cuenta con una de las pocas estrellas del deporte alemán, Michael Schumacher, y con un futuro astro, Nico Rosberg.

“No hay muchas estrellas alemanas en el mundo, pero hay dos que se asocian: Michael Schumacher y Mercedes; mientras que Nico Rosberg cumple con las condiciones para convertirse en una de ellas” , declaró Zetsche.

“Queremos ser campeones del mundo y tener el mejor coche, pero no se puede decir que lo debamos lograr desde el primer año. Somos un equipo nuevo, queremos  tiempo”, explicó.
 
Por su parte, Schumacher también mostró su satisfacción por “volver a participar en este equipo con alas de plata”.

Los aficionados de la Fórmula  tendrán que esperar hasta el próximo 1 de febrero y a los primeros ensayos oficiales, que se desarrollarán en Valencia, para ver el primer monoplaza concebido enteramente por Mercedes desde hace más de medio siglo, aunque no será el definitivo, según el director de la escudería, Ross Brawn.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)