13 de mayo de 2018 12:13

El presidente Lenín Moreno envió un mensaje por el Día de la Madre

El presidente Lenín Moreno felicitó a las madres en su día el domingo 13 de mayo del 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El presidente Lenín Moreno felicitó a las madres en su día el domingo 13 de mayo del 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Lenín Moreno felicitó hoy, domingo 13 de mayo del 2018, con motivo del Día de la Madre en el país y buena parte de la región a todas las progenitoras, que consideró "pilar y cimiento de la familia".

"Las madres son pilar y cimiento de la familia. Nos dan su amor toda una vida. Por eso hoy, y siempre, gracias por todo lo que hacen por nuestro Ecuador. ¡Feliz Día de la Madre!", escribió el Ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter.

La vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, también se refirió a las madres con ocasión de la jornada conmemorativa y destacó el papel que desempeñan para formar a seres humanos justos y solidarios.

"A todas las mamás en este día especial un abrazo cargado de cariño, respeto, y de toda la fuerza que necesitamos para desempeñar este rol maravilloso y nada fácil de traer a nuestros hijos al mundo y formarlos como seres humanos de bien justos y solidarios", reza un mensaje que subió a la misma red social.

La segunda mandataria también expresó su deseo de que "este día sea una oportunidad más para agradecer la gran labor que cumplen y afrontan en la construcción de un mejor futuro para nuestros hijos".

Los mensajes de felicitación y cariño a las madres durante esta jornada emotiva en Ecuador, se han extendido desde la primera hora de la mañana y especialmente a través de redes sociales y grupos profesionales

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)