15 de November de 2009 00:00

El mensaje de Isha llega al Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ni en un millón de años Jennifer Lee Duprei hubiera soñado con convertirse en Isha, la reconocida maestra espiritual. Todo cambió cuando ahondó en la búsqueda profunda de sí misma, al enfocarse en sanar las raíces de su sufrimiento y al combatir especialmente su miedo a ser abandonada, que le había llevado a un abismo de desesperación. Así lo recuerda ella: “Comencé a descubrir el amor incondicional en mi interior, comencé a conocerme, a amarme, a vivir sin miedo, a descubrir lo que todos buscamos, y fue así que empecé a compartir con todo aquel que lo quisiera recibir. La naturaleza del amor es dar y es lo único que desde entonces puedo hacer”.



Hoja de vida

Su nombre real Jennifer Lee Duprei  y nació en Australia.

Después de un proceso de autoconocimiento y expansión de su conciencia, se convirtió en Isha, una maestra espiritual y desarrolló el Sistema.  Comparte a través de este  su visión de un planeta de seres humanos aunados por  el compartir  la experiencia del amor incondicional.

 Actualmente está radicada en Uruguay. Allí vive en un apacible lugar, junto a sus caballos.Su nuevo nombre, Isha, que en sánscrito significa ‘conciencia humana completa’, refleja el proceso de crecimiento individual que ha emprendido. No se trata de llegar a la cúspide de la riqueza material, de la fama mundial o del éxito profesional. Es justamente abrazar la plenitud de la conciencia, “es algo maravilloso, vivir como humanos sin miedos y sin limitaciones,  en la unidad del amor, en permanente expansión, en permanente paz interna y con lo que nos rodea. ¡Si yo lo logré, todos pueden!”, afirma con emoción esta australiana que desde temprana edad vivió experiencias humanas que la sacudieron, como cuando se enteró de que había sido adoptada.

Como consecuencia de ese reencuentro consigo misma, Isha desarrolló un sistema a través del cual es posible sanarse y expandir la consciencia. Este procedimiento  actúa a nivel físico, emocional, mental y energético-espiritual. Isha afirma que las personas hemos buscado las respuestas afuera, en el lugar incorrecto, por mucho tiempo, y no las hemos encontrado. "Ahora es el momento de ir hacia adentro y te aseguro, están esperando allí, dentro de cada corazón humano”, sostiene.

De acuerdo con este sistema,  al trabajar con la mente existe la posibilidad de sanar el cuerpo y liberarse del estrés y de adicciones, porque, como explica Isha: “Todo es una unidad, no hay nada que esté separado ni interna ni externamente”. La clave entonces, agrega, está en dejar de pensar como la mayoría de las personas, emitiendo de 80 000 a 120 000 pensamientos al día, relacionados con el estrés, las preocupaciones y el miedo. El objetivo es sustituirlos y de esta forma se experimentará un gran cambio, “empiezas a mejorar, a descomplicarte, a sentir y enfocarte en aquello que te hace bien”.


Isha habla también del amor como un elemento sustancial para este proceso de expansión de la conciencia, pero al preguntarle si entonces debemos hacer caso a Lennon cuando decía “All you need is love”; ella  especifica que si bien todo es amor, este no está afuera, sino dentro de nosotros mismos.  “No es un amor apegado, ni romántico. Eso sustituye por un tiempo, pero está basado en una necesidad, y así no alcanzarás la satisfacción. Cuando encuentras el amor incondicional en ti, entonces te sientes completo y puedes compartirlo a todos, sin que te falte”.



Tenga en cuenta

El 17 de noviembre,  Isha llegará  por primera vez a Quito. Ese día, en la Corporación Financiera Nacional, Auditorio Luis Ayora (Juan León Mera y Av. Patria) presentará el libro y la película ‘¿Por qué caminar si puedes volar?’, a las 19:00. La entrada es gratuita. 

Seminario con Isha.El 21 y 22 de noviembre, de 10:00 a 17:00,  dictará una charla  en  la Corporación Financiera Nacional.

Es necesario inscribirse para participar en este programa.

  Más información.  Las conferencias no tienen costo. Comuníquese a los teléfonos: (02) 2460302 y (02) 6043 569.Con este afán de compartir y enseñar, Isha ha dado conferencias  en sectores donde la gente mantiene situaciones difíciles, como por ejemplo cuando llevó su mensaje a un grupo de presidiarios en México. Ahora es el turno de Ecuador, en sus charlas gratuitas, Isha dará algunas recomendaciones para mejorar la calidad de vida, a través de prácticas sencillas y cotidianas. “Quiero que en todas partes reciban el sistema, creando así la paz del mundo que tanto queremos”, concluye esta ‘Embajadora de la paz’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)