14 de junio de 2016 16:56

Dos menores afectados en el accidente de Nanegalito están en el Baca Ortiz

Al hospital Baca Ortiz llegaron dos menores heridos en el accidente de tránsito ocurrido en  la vía Calacalí - La Independencia. Foto: Galo Paguay/ El COMERCIO

Al hospital Baca Ortiz llegaron dos menores heridos en el accidente de tránsito ocurrido en la vía Calacalí - La Independencia. Foto: Galo Paguay/ El COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

El accidente de tránsito que se produjo la mañana de este 14 de junio en la vía a Nanegalito, en el kilómetro 59, dejó entre las víctimas de consideración a dos menores de edad. Uno de los niños tenía un trauma en la columna vertebral y otro un trauma craneoencefálico, según información del Centro de Operaciones de Emergencias del Distrito Metropolitano de Quito (COE).

Ambos fueron trasladados al hospital Baca Ortiz, en el norte de Quito. Este martes al mediodía uno de los pequeños era atendido en emergencias de esta casa de salud. Los familiares del pequeño de un año y 11 meses de edad se encontraban desconcertados por el suceso.

La llamada de alerta sobre el accidente fue recibida a las 08:00. Alegría Aules, quien vive en San Miguel de los Bancos, comentó que su hija de 26 años y su nieto estaban viajando de regreso a Quito, cuando ocurrió el accidente de tránsito.

Las victimas fueron trasladadas al hospital de Nanegalito inicialmente, pero por su condición la joven fue llevada hacia Calderón y el menor al Baca Ortiz. Los familiares de estas dos personas, no tenían certeza sobre estado de salud de sus seres queridos. “Estamos esperando los resultados de los exámenes”, dijo Aules.

Físicamente –según relató Aules- el niño y su madre tenían golpes en la cabeza y lesiones en la cara.

El accidente de tránsito ocurrido la mañana de este 14 de junio en Nanegalito dejó en total 32 pasajeros heridos, de estos cinco presentaban heridas de consideración y fueron trasladadas a Quito, informó el COE de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)