3 de marzo de 2016 12:56

Dos menores fueron asesinados en una parroquia de Salinas

Agentes de la Policía acudieron a la casa donde se halló a dos niños asesinados en Muey, cantón Salinas. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Agentes de la Policía acudieron a la casa donde se halló a dos niños asesinados en Muey, cantón Salinas. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 114
Triste 28
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 6
Juan Carlos Mestanza
Coordinador

Miembros de Criminalística de la Policía Judicial de Santa Elena recaban información y evidencias en torno al asesinato de dos menores de edad, hecho ocurrido la madrugada de este jueves 3 de marzo del 2016.

El hecho se produjo en la parroquia José Luis Tamayo conocida también como Muey, perteneciente al cantón Salinas.
Según relató un familiar de los menores de 6 y 4 años, ambos de sexo masculino, el sonido de un teléfono celular alertó al padre de los niños quien al levantarse cerca de las 04:00 observó la macabra escena. Sus hijos estaban ensangrentados y presentaban cortes en el cuerpo.

Al darse la alerta llegó una ambulancia pero los paramédicos confirmaron el deceso de los menores.

El ministro del Interior, José Serrano, lamentó el hecho en su cuenta de Twitter. Allí, escribió que "se trataría de un crimen por violencia intrafamiliar.

El fiscal de turno llegó junto a los Policía a recabar información y evidencias en medio de decenas de vecinos que se mantienen en los exteriores de la casa de una planta con paredes de bloque sin enlucir.

Luego del levantamiento del cadáver el fiscal dispuso que los padres concurran a la Fiscalía para que rindan su declaración mientras la policía continúa levantando evidencia e información en el sitio.

En mayo del 2015, en esa misma parroquia, causó mucha conmoción el asesinato de una niña de 5 años que luego de ser retirada de una escuela y apareció días después en una cisterna cerca de su vivienda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)