4 de diciembre de 2015 09:24

Un niño murió calcinado en un incendio en Monte Sinaí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Juan Carlos Mestanza

Los familiares del pequeño Moisés apelan a la solidaridad de los vecinos y de los guayaquileños para poder enterrar el cuerpo del niño.

El menor, de año y medio de edad, murió calcinado la noche de este jueves 3 de diciembre del 2015, en un incendio ocurrido en la humilde vivienda de sus padres, en la cooperativa Esfuerzo Propio, sector Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil.

Cuando ocurrió la tragedia su hermana, una menor de 5 años, se encontraba durmiendo junto a Moisés en su casa. Su madre había salido minutos antes a comprar en una tienda del sector.

El fuego y los gritos de la menor alertaron a los vecinos quienes lograron rescatarla. Fue cuando llegó su madre quien desesperada empezó a buscar al más pequeño por lo que percataron que aún se encontraba en medio de las llamas.

Ante la versión inicial de que el fuego se habría presentado en la casa de caña por un cortocircuito, Manuel Vera, padre del menor, reconoció que las conexiones eléctricas en el interior de la vivienda no eran las adecuadas.

Es el quinto incendio que se presenta en Guayaquil en apenas tres días del mes de diciembre. Otro fallecido se reportó en un flagelo presentado el martes 1 en la cooperativa Sergio Toral, también al noroeste de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)