12 de julio de 2015 16:23

Menor de 7 años permanece hospitalizado luego de sufrir un impacto de bala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón

Aproximadamente a las 03:00 de este domingo 12 de julio, un menor de 7 años de edad fue ingresado de emergencia a un hospital de Guayaquil, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza. El hecho habría sido consecuencia de una riña familiar dentro de la casa donde el pequeño dormía junto a su madre, en el suroeste de la ciudad.

El jefe de la zona 8 de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Víctor Arauz, afirmó que aún no hay detenidos y que por el momento se investiga el confuso incidente. En tanto, el niño aún permanece internado. Sus familiares aseguran que su estado de salud es crítico.

El 3 de junio pasado, otra menor de edad recibió un balazo en su cabeza mientras su padre intentaba huir de dos personas que pretendían robar su vehículo. El hecho ocurrió en la vía Simón Bolívar-Pueblo Nuevo, en la provincia de Los Ríos. Luego de 38 días, la niña aún se recupera en un hospital de Guayaquil.

Otro caso similar ocurrió en febrero pasado. El hecho se dio en el sector El Recreo, en el cantón Durán (Guayas), cuando 15 hombres fuertemente armados ingresaron a una vivienda en busca de otro sujeto. Allí vivía una niña de 3 años de edad, a quien un proyectil impactó en su cabeza. La bala fue extraída luego de una operación, pero la menor aún recibe terapia física.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)