9 de octubre de 2016 09:10

Melania Trump: 'Palabras de mi esposo son inaceptables y ofensivas'

Donald Trump y su esposa Melania Trumpen durante la Convención de los Republicanos.Foto: AFP

Donald Trump y su esposa Melania Trumpen durante la Convención de los Republicanos.Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 54
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 1
Agencia DPA

Melania Trump, la esposa del candidato republicano Donald Trump, calificó el 8 de octubre del 2016 de "inaceptables y ofensivas" las palabras que pronunció su esposo en un video de 2005 en el que el magnate hace comentarios vulgares sobre las mujeres, pero pidió a los estadounidenses que acepten sus disculpas.

"Las palabras que utilizó mi marido son inaceptables y ofensivas para mí", dijo Melania, la tercera esposa del magnate inmobiliario, en una breve declaración enviada por la campaña de Trump.

La exmodelo aseguró que, sin embargo, en esas declaraciones no ve reflejado el Donald Trump que ella conoce. Según su esposa, Trump tiene "el corazón y la cabeza de un líder". "Espero que la gente acepte sus disculpas, tal y como yo lo he hecho, y se enfoque en los asuntos importantes a los que se enfrentan nuestra nación y el mundo", añadió Melania Trump, quien si el multimillonario gana las elecciones presidenciales podría convertirse en enero en primera dama de Estados Unidos.

El video de 2005 de Trump, publicado el viernes por el diario "The Washington Post", ha provocado una ola de indignación en Estados Unidos por la forma ofensiva en la que el candidato republicano hablaba de las mujeres.

En la grabación, Trump alardea con un lenguaje vulgar de besar y meter mano en sus partes íntimas a las mujeres sin preguntar y de ser capaz de seducir a cualquier mujer por el simple hecho de ser una estrella.

También cuenta en la grabación que que intentó acostarse con una mujer casada, a pesar de que llevaba poco meses casado con Melania cuando hizo esas declaraciones en una conversación privada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (11)