14 de febrero de 2017 09:51

Melania Trump mantendrá el huerto de Michelle Obama en la Casa Blanca

La primera dama Melania Trump podrá hacerse cargo de la tarea personalmente a partir del verano. Foto: AFP

La primera dama Melania Trump podrá hacerse cargo de la tarea personalmente a partir del verano. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 24
Agencia DPA

Melania Trump, la nueva primera dama de Estados Unidos, mantendrá el huerto ecológico de verduras que creó en la Casa Blanca su antecesora, Michelle Obama.

"Como madre y primera dama la señora Trump se siente comprometida con el mantenimiento y el cuidado del jardín de la Casa Blanca, también el huerto y el jardín de rosas", dijo ayer, 13 de febrero del 2017, a la CNNWinston Wolkoff, asesora de Melania Trump.

Sin embargo, la primera dama podrá hacerse cargo de la tarea personalmente a partir del verano como muy pronto, porque ha decidido mantener por el momento su residencia en Nueva York, al menos hasta que termine el curso escolar de su hijo Baron.

El huerto, creado por Michelle Obama en 2009, formaba parte del proyecto de la primera dama a favor de una alimentación más saludable para los niños, entre los que cada vez hay mayores tasas de obesidad.

Ante el cambio de inquilino en la Casa Blanca, la exprimera dama lo hizo ampliar antes de marcharse y añadir jardineras de hormigón, acero y piedras.

En la época de los Obama se cocinaba para la familia del huerto ecológico y lo que sobraba se destinaba a fines sociales. Se desconoce si se cocina del huerto también para el actual presidente Trump, que es más conocido por su afición a la comida fast food.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (12)