23 de mayo de 2017 15:51

Melania esquivó la mano de su esposo Donald Trump en Israel

Foto: EFE

Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 52
Sorprendido 8
Contento 66
Redacción Elcomercio.com

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump protagonizó junto a su esposa Melania Trump un singular momento, durante su visita oficial a Israel, el lunes 22 de mayo del 2017. A su llegada a la ciudad de Tel Aviv, la primera dama esquivó la mano de su marido, mientras eran acompañados por el primer ministro Benjamín Netanyahu.

El particular incidente marital fue captado por un video del encuentro oficial de los mandatarios y enseguida circuló en las redes sociales.

Las imágenes muestran que Donald Trump junto con Melania descendieron del avión. Después del saludo de protocolo, y mientras caminaban por una alfombra roja junto al primer ministro Benjamín Netanyahu en la ceremonia de recibimiento, la primera dama se mantenía detrás de ellos.

Al percatarse de la distancia de su esposa, Trump le ofreció la mano, pero la primera dama, que usaba un vestido blanco y gafas de sol, rechazó el gesto y le dio una palmada para que la baje. Tras el breve manotazo, el mandatario simula tomar su corbata y continúa caminando. Después, ambos siguieron su recorrido por la alfombra roja y se acercan a las personas que llegaron al aeropuerto.

Donald Trump aterrizó en el aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, el lunes. El mandatario llegó desde Arabia Saudí para reunirse con el primer ministro israelí y el presidente palestino Mahmud Abbas. Las conversaciones de paz entre Israel y Palestina fueron uno de los temas que trató el presidente con las autoridades en la región.

Este no es el primer momento de tensión entre Donald Trump y su esposa que se registra en cámaras. Durante la celebración de la Pascua en la Casa Blanca, el 17 de abril, Melania le dio un pequeño codazo al presidente para que pusiera su mano en el pecho, al iniciar el Himno Nacional de Estados Unidos.

Incluso, en la posesión presidencial de Donald Trump, el 20 de enero del 2017, unos momentos antes de iniciar su discurso, el presidente volteó hacia Melania, quien se encontraba sonriendo detrás de él, y tras decirle unas palabras el rostro de la primera dama se compungió de inmediato.

Melania e Ivanka Trump, la hija mayor del mandatario, acompañan al multimillonario en su primera gira internacional como presidente estadounidense, que empezó el sábado 20 de mayo en Arabia Saudí. El papa Francisco los recibirá el miércoles 24 de mayo en el Vaticano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (27)