20 de December de 2009 00:00

Las mejores razas caninas, en la pasarela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un perro de raza beagle fue el ganador de la categoría absoluta en la exposición final y premiación canina Ranking Aercan Pedegree 2009, que se realizó ayer en el Hotel Hilton Colón.

También se entregó la condecoración especial al mérito a Cecilia Otati, propietaria del can, por los esfuerzos realizados en la crianza del animal. El segundo, tercero y cuarto puestos los obtuvieron los perros de las razas springer spaniel, mastín napolitano y akita americano, respectivamente.

Más de 80 canes de 65 razas participaron en el evento. Son los ganadores de 30 exposiciones que se realizaron durante todo el año en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domingo e Ibarra.

Desde las 08:00 de ayer llegaron los  perros junto a sus dueños a las instalaciones del hotel. Allí, varios estilistas caninos arreglaron su pelaje, los bañaron y peinaron para la presentación.

Doubosky Márquez, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Registros Caninos (Aercan), manifestó que  se entregaron más de USD 7 000 en premios, como pasajes de avión, alimento canino y USD 500 a los dueños de los animales ganadores.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)