16 de July de 2009 00:00

Los medios del Gobierno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mario Carrillo Salgado

El Gobierno tiene a su disposición muchos medios de comunicación como periódicos, canales, radios, etc.

Sin embargo, estos no logran captar la atención de la ciudadanía, por lo que el Gobierno utiliza los medios independientes, a los que tanto ataca y ofende, para hacer propaganda de su gestión y promover la imagen del Presidente.

Son tantos los espacios que usa el Régimen, que está cansando a la gente; sin embargo, anuncia la creación de un Consejo de Comunicación que le permita acumular más medios para la difusión de su proyecto político.

Esta idea, seguramente, se debe a la baja en la credibilidad del Presidente y a lo cansadas que resultan sus insultantes intervenciones. Por eso  busca mecanismos para llegar al público ecuatoriano que, seguramente, terminará rechazando el martilleo propagandístico.

Los medios verdaderamente independientes gozan de credibilidad frente a la sociedad ecuatoriana a pesar de las ofensas del Presidente de la República porque no tienen agenda política, porque se dedican a informar lo que acontece en el país y el mundo, y se dedican a investigar los hechos y a buscar la verdad, sin alabanzas ni adulos a nadie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)