20 de December de 2009 00:00

Medellín y Huila buscan hoy el título

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Medellín.  DPA

El Deportivo Independiente  Medellín busca hoy, a las 18:00 (de Ecuador),  el título del Torneo Finalización del Fútbol colombiano  aprovechando la ventaja de un gol a favor que le sacó en el partido de ida al Atlético Huila, que llega sin su goleador y sin otros futbolistas que están sancionados con tarjetas amarillas.

 El equipo ‘rojo’, como se le conoce a Independiente   Medellín, juega de local y con una victoria o un empate tendrá su quinta estrella, que le fue esquiva en el Torneo Clausura en  2008 ante el América de Cali.

“No hemos ganado absolutamente nada, pero seguimos manteniendo la ilusión intacta como si fuera el primer partido de la final”, sostuvo el técnico del conjunto ‘rojo’, el ex mundialista colombiano Leonel Álvarez.

El cuadro local llega al partido  con un tanto de ventaja y con toda su plantilla mentalizada en la victoria, pues cuentan con el goleador del torneo, Jackson Martínez, y con uno de los mejores extranjeros del campeonato, el arquero paraguayo Aldo Bobadilla.

“Somos locales y tenemos que ser muy inteligentes, no ser folclóricos y jugar como se debe jugar una final”,  añadió el DT.

Por su parte, el técnico del equipo amarillo y verde de la ciudad de Neiva, Luis Guillermo Berrío, anunció que su equipo jugará “muy concentrado”  para remontar el marcador ante Medellín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)