12 de November de 2009 00:00

‘Me defenderé en la Federación’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, admitió ayer a este Diario que cometió una imprudencia al entonar la letra de una canción de su equipo contra su eterno rival, Liga, en una estación de radio de Manta.

“Me di cuenta que no debía actuar como hincha y por eso inmediatamente llamé a Patricio Torres (gerente de Liga) para ofrecerle mis disculpas. Luego lo hice públicamente”, expresó el directivo azulgrana. El hecho ocurrió el sábado pasado, luego del empate del Quito con Manta, en el estadio Jocay.

“No pretendí ofender la integridad de una persona como Rodrigo Paz, a quien admiro y respeto. Pero si desean sancionarme, me defenderé en la Ecuafútbol”, agregó Ribadeneira.

Sobre la insinuación que Roberto Alman, hijo del preparador físico del Quito, Dufer, hizo expulsar al ariete albo Claudio Bieler para presuntamente favorecer a los chullas, Ribadeneira dijo: “Torres y la gente de Liga también deberán responder por eso. Deportivo Quito es una institución de honor. Es algo que no permitiré”.

Mientras que el DT del club, Rubén Insúa, recordó que a su equipo le expulsaron un jugador desequilibrante como Michael Arroyo, en el cotejo contra el Manta. “El clásico pierde a dos grandes jugadores”, lamentó.

Dufer Alman, de su parte, indicó que su hijo “es una persona adulta, dueña de su acciones. Es absurdo pensar en algo así”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)