5 de agosto de 2014 07:45

Fernando Alvarado solicita a la Contraloría que actúe en tema de contratación de empresa MCSquared

El Secretario de Comunicación.   Fernando Alvarado estuvo la semana pasada en EE.UU.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 0
Elcomercio.com y Política

El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, pidió el 4 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, a la Contraloría General del Estado que actúe "en el marco de sus competencias" sobre el tema del contrato de la compañía estadounidense MCSquared.

El Gobierno de Ecuador contrató en Estados Unidos a la empresa MCSquared Inc. para que se encargue de conducir estudios y formular estrategias de comunicación, información, imagen y comunicación publicitaria a escala nacional.

De acuerdo con los documentos disponibles en el portal de la Unidad de Registro de Agentes Extranjeros (FARA, por sus siglas en inglés) del Ministerio de Justicia de EE.UU., el monto del contrato es de USD 6,4 millones. El documento establece el compromiso de Ecuador a realizar pagos mensuales de USD 534 000 a partir de mayo del 2013.

El sitio web Washington Free Beacon  asegura que entre las responsabilidades de MCSquared está la organización de giras de celebridades y políticos a Ecuador, en la campaña “La mano sucia de Chevron”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)